AUTOESCUELA PEGASUS ha definido la calidad y el respeto por el medio ambiente como parte fundamental de su política y estrategia para conseguir la satisfacción total del alumnado basándose en el cumplimiento de sus procesos de trabajo, siguiendo los criterios de las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO14001.
Para ello exponemos nuestros principales valores en los que creemos firmemente y que justifican nuestro esfuerzo y trabajo del día a día:
- Entendemos que el trabajo bien hecho comienza desde el momento en que el alumnado entra a nuestra organización. Para ello mantenemos una instalación completamente nueva con un sistema de climatización y refrigeración que haga sentir al alumnado muy cómodo cuando viene a formarse a nuestras instalaciones.
- La seguridad del alumnado es una parte fundamental en el desarrollo del aprendizaje. Para ello ofrecemos de forma exclusiva las prácticas en pista para los permisos de circulación de la clase A. Además, mantenemos el diseño exacto al recorrido en pista que el alumnado deberá superar el día del examen.
- Creemos sólidamente que toda persona tiene derecho a obtener el permiso de conducir independientemente de su residencia geográfica. Para ello nos desplazamos e impartimos, siempre que podamos, formación en las afueras de nuestra ciudad llegando a poblaciones en la que sus habitantes no disponen de ningún centro de formación y no tienen recursos de transporte suficientes para trasladarse a otra área geográfica.
- Entendemos las situaciones personales de nuestro alumnado y ofrecemos nuestros servicios para solucionarlos. Razón por la cual organizamos y desarrollamos formación para tan solo un alumno siempre que nuestros horarios lo permita.
- Nos preocupamos y comprometemos por el respeto del medio ambiente y la prevención de la contaminación. Animamos a nuestro alumnado para que nos ayude a desarrollar una actividad más sostenible. Mantenemos zonas para la recogida selectiva de residuos que posteriormente serán reciclados por el gestor competente.
- Identificamos y evaluamos el impacto que nuestra actividad diaria puede producir al medio ambiente. Para ello mantenemos el compromiso de cumplir con los requisitos legales ambientales y otros requisitos que sean aplicables a nuestra organización.
En definitiva, consideramos que estas directrices nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos, mejorar continuamente y convertirnos en un centro de formación de referencia dentro de la comunidad autónoma de Castilla y León.